La actriz Naya Rivera, que interpretó a Santana en 'Glee'. | Jordan Strauss / GTRES

Naya Rivera, actriz de 'Glee', desaparece en un lago de California cuando navegaba con su hijo

Su hijo de cuatro años fue hallado solo en un bote. 

Woman.es

De nuevo, la tragedia se cierne sobre un componente del elenco de 'Glee', la popular serie televisiva que Fox emitió con gran éxito durante seis temporadas hasta 2015. La prensa internacional ha anunciado la desaparición en la noche del miércoles de la actriz Naya Rivera, de 33 años, en el Lago Piru de California. 

Aunque la búsqueda continúa, las autoridades temen que Naya haya fallecido en el lago, donde se fue a pasar la tarde con su hijo de 4 años y estuvo nadando.

Ambos alquilaron un bote hacia las 16.00 horas. Horas más tarde, el pequeño fue encontrado durmiendo, solo, en la embarcación, y el coche de la actriz aparcado con su bolso dentro. El niño declaró que su madre había saltado al agua y que no había regresado. 

Naya, que se separó del padre de su hijo, el actor Ryan Dorsey, en 2018, había publicado una foto recientemente en su Instagram donde aparecía con su hijo e indicaba: "Solo nosotros dos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Naya interpretó a Santana López en la ficción. Desde 2018, era Collette Jones en la serie 'Sted up: high water'. 

No es la primera vez que las malas noticias rodean a un intérprete de la popular producción. En 2018, el actor que interpretaba a Noah Puckerman, Mark Salling, falleció en Los Ángeles a los 35 años. En 2013, el reparto de 'Glee' hubo de lamentar la pérdido de otro de sus protagonistas y gran amigo del anterior, Cory Monteith, que ponía rostro a Finn Hudson. Cory fue víctima de una sobredosis. 

Relacionados