Natalie Portman sonriente con vestido boho blanco.  | GTRES

Natalie Portman se prepara para estrenar 'Una historia de amor y oscuridad'

Natalie Portman estrena su nueva película con una sesión de fotos espectacular, que nos muestra que la actriz no ha perdido un ápice de clase y elegancia. 

Diana Matilla | Woman.es

Con una sesión de fotos muy serena y sencilla, que no hace más que mostrar la delicadeza, pero a la vez la fortaleza de la oscarizada actriz, Natalie Portman se prepara para estrenar lo que es, y será, uno de los grandes proyectos de su vida, la cinta 'Una historia de amor y oscuridad'. Natalie, que protagoniza y dirige la película, que fue estrenada en Cannes 2015, comienza con este proyecto una nueva etapa. 

Póster de 'A tale of love and darkness', la nueva película de Natalie Portman. | GTRES

Las imágenes, que muestran el espíritu de la película, confirman que este proyecto está basado en el amor de Portman por la historia que narra. La actriz ha trabajado en el guión de esta cinta durante casi diez años, con varios intervalos en los que escribía muchísimo o lo postponía por algún tiempo. Cuando volvía a retomar la historia, basada en la infancia de Amos Oz, la protagonista de 'Una hisotria de amor y oscuridad', seguía el boceto de la obra con una visión más madura, que atañe a la edad.

No os perdáis la galería, dónde podréis disfrutar de una Natalie mucho más madura y experimentada, que estrena con alegría su primer film como directora.