La imagen con la que Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaron que estaban esperando un bebé. | INSTAGRAM

Natalia Sánchez y Marc Clotet dan la bienvenida a su primera hija

La pareja ha anunciado en las redes sociales el nacimiento de la pequeña Lia.

WOMAN.ES |I.A.

Desde que hace unos meses contaron que iban a tener un bebé, Natalia Sánchez y Marc Clotet no han dejado de compartir imágenes de la dulce espera en sus redes sociales. Ahora ya pueden oficialmente que son papás, ya que la actriz dio a luz a la pequeña Lia el pasado 8 de enero, un mes antes de lo previsto. Así lo ha anunciado la pareja a través de sus redes sociales.

La intérprete de 'Los Serrano' compartió una imagen de la recién nacida en su perfil de Instagram en la que contaba la buena nueva. Y lo tenemos que decir: ¡morimos de amor! Y no solo por lo mucho que nos transmite la foto, sino también por el cariñoso mensaje que añadió Sánchez. "Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...), todo ha ido de maravilla", comienza el mensaje.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

Natalia Sánchez aprovechó el mensaje para contarnos sus primeras impresiones como madre. "Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da que no ha hecho más que empezar". También para agradecer todo el apoyo a su pareja, con el que lleva ya seis años de relación. "Para ti, Marc, no tengo palabras... Simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco de amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas", escribió.

Clotet quiso compartir la misma imagen en su perfil de Instagram, demostrando lo feliz que están ambos con la llegada de la pequeña Lia.  "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo", escribía emocionado. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Lo cierto es que 2019 es un año en el que daremos la bienvenida a un montón de 'mini celebs', tanto en el panorama patrio como a nivel internacional. Lulu Figueroa, Meghan Markle o Rosana Zanetti son algunas de nuestras famosas favoritas que este año han llamado a la cigüeña.

Relacionados