GIM / GTRES

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo

Y nos derretimos de amor con la forma en que lo han contado.

Woman.es

¡Enhorabuena! Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser papás. Ellos mismos lo han contado en sus perfiles de redes sociales y morimos de amor con la imagen que ambos actores han compartido. 

 

Pero igual de tiernas y emocionantes son sus palabras. Natalia le ha dedicado a Marc un extenso mensaje: "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! 🥚🐣🐥 ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marcclotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA! ".

Él ha sido más parco en palabras, aunque le desborda la ilusión ante este nuevo camino que emprenden juntos: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida. #4meses 👪" ha escrito Marc en su perfil de Instagram. 

 

La pareja que lleva unos cinco años junta dará la bienvenida al nuevo miembro de la familia en 2019, ya que tal y como cuentan ambos la actriz está embarazada de cuatro meses. ¿Será niño¿ ¿Será niña? Estaremos atentos a todos los detalles.