Natalia Barulich y Maluma fueron juntos a la última gala de la Fundación Global Gift, que tuvo lugar en México. | Instagram (@natalia)

Así es Natalia Barulích, la novia de Maluma

La joven de 25 años debuta como modelo y bailarina de ballet.

Woman.es

Hace unas semanas se confirmaron los rumores, sí, Maluma tiene novia. La mujer que ha conquistado el corazón del cantante se llama Natalia Barulích y es una modelo y bailarina de origen cubano-croata.

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip del exitoso single 'Felices los cuatro', donde protagonizaban una escena un poco subida de tono en la ducha.

De entre todas las mujeres con las que se ha relacionado al colombiano, esta es la primera relación que ha oficializado después de que les viesen juntos y en actitud muy cariñosa paseando por las calles de Milán tras la actuación de Maluma en el desfile de Dolce&Gabbana.

Además, la modelo también acompañó al cantante a la gala 'The Global Gift', organizada por Eva Longoria para ayudar a las víctimas del terremoto de México.

Actualmente, Natalia Barulích es una reconocida modelo. La joven de 25 años, se mudó a Los Ángeles para triunfar como bailarina de ballet y ha trabajado para el Ballet Kirov, el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre.

Pero Barulích también fue forjando poco a poco su carrera de maniquí y en 2012 participó en el certamen de Miss California USA. Más tarde posó para la lujosa firma de ropa GUESS, además de ser portada de algunas revistas.

Aunque las imágenes confirman está relación, ninguno de los dos ha afirmado ni desmentido públicamente aun esta información. Felices los dos...

 

Relacionados

-->