Naomi Watts en la presentación de Gypsy en Nueva York | GETTY

Naomi Watts ha encontrado de nuevo el amor

La actriz se separó de Liev Schreiber el año pasado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Naomi Watts parece estar enamorada de nuevo. La noticia, ofrecida en exclusiva por 'Page Six', une sentimentalmente a la actriz con el también intérprete Billy Crudup. Una relación que estaría en sus primeros meses y que se habría fraguado en el set de rodaje de la serie 'Gypsy'.

Naomi Watts y Billy Cudrup en el rodaje de Gipsy en Nueva York | GETTY

Según un testigo que ha hablado con 'Page Six', Naomi y Billy fueron vistos en el barrio de Tribeca (Nueva York) disfrutando de una agradable comida: "Parecían muy felices, iban cogidos de la mano y no paraban de reírse". Dato curioso es que en la serie que ambos protagonizan para Netflix, dan vida a un matrimonio. Ella interpreta a una terapeuta que comienza a interesarse demasiado por la vida personal de sus clientes y él da vida a un ocupado hombre de negocios.

Segunda oportunidad en el amor

Esta relación es la primera que mantiene Naomi tras su separación de Liev Schreiber en septiembre de 2016. Junto a él formó una familia con la llegada de sus dos hijos, Sasha y Sammy. Sin embargo, la pareja decidió tomar caminos diferentes, aunque en el comunicado que enviaron a la prensa aseguraron que seguirían manteniendo una relación cordial en favor de sus pequeños.

Naomi Watts y Liev Schreiber durante un partido de baloncesto en Los Ángeles | GETTY

Por su parte, Billy Cudrup también es padre de un niño de 13 años de su relación con la también actriz Mary-Louise Parker con la que compartió su vida de 1996 a 2003. Posteriormente, estuve saliendo con Claire Danes, protagonista de 'Homeland', desde 2003 hasta 2007: "Mi hijo es toda mi vida, pero no pierdo la esperanza de encontrar una mujer con la que compartir mi vida".

Billy Crudup durante un evento en Nueva York | GETTY