Naomi Campbell en el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán 2021 | GTRES

Naomi Campbell vuelve a las pasarelas de la mano de Versace después de meses retirada

La icónica modelo ha regresado a las pasarelas después de varios meses retirada y tras haber dado la bienvenida a su primera hija. Otras grandes estrellas como Dua Lipa y Lola León han desfilado para la firma.

María Viéitez

Naomi Campbell ha vuelto a las pasarelas, y lo ha hecho de la mano de Versace, que celebró el pasado viernes su último desfile en el marco de la Semana de la Moda de Milán para presentar su colección primavera/verano 2022. Se trata de la primera ocasión en la que la ‘top model’ desfilaba tras haber dado la bienvenida a su primera hija hace cuatros meses.

A pesar de llevar una temporada considerablemente larga retirada de la moda, la modelo de 51 años, que para esta ocasión vistió un traje de chaqueta rosa intenso combinado con un top naranja neón y unos tacones blancos, nunca confirmó su retirada. Sin embargo, no ha tenido miedo de hablar en alguna que otra ocasión de los grandes sacrificios que ha tenido que hacer a lo largo de su vida para llegar a convertirse en el icono que es hoy. Campbell ha asegurado en el pasado que ha tenido que renunciar al amor -entre otras cosas- para luchar por su carrera en el mundo de la moda. Gracias a ello y según confiesa, ha tenido acceso a las grandes esferas y se ha podido permitir llevar el estilo de vida que la convirtió en una estrella del modelaje.

Naomi Campbell en el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán 2021 | GTRES

Pero tras muchos años en los que su carrera y su fama han sido una prioridad, Naomi decidió hacer un cambio. Ahora, su familia y, por supuesto, su hija, son su principal preocupación. "No estoy sola. Estoy con mis seres queridos, que quieren disfrutar conmigo del tiempo de calidad. Quiero que mis amigos florezcan y quiero proteger a mis seres queridos", dijo la modelo.

Naomi Campbell comparte un bonito desnudo en Instagram.

Las polémicas medidas de prevención de Naomi Campbell.

Campbell no ha sido la única gran estrella escogida por Donatella Versace para este desfile que pasará a la historia. Junto con la icónica ‘top model’ han desfilado personalidades como Dua Lipa y Lola León, hija de Madonna. La cantante pop de 26 años fue quien abrió el desfile con un traje negro decorado con imperdibles de colores y un espectacular maquillaje de ojos en tonos azul y verde.

Da Lipa en el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán 2021 | GTRES

Dua Lipa ha sido la imagen de la firma para su última campaña Otoño/Invierno 2021, pero esta ha sido la primera ocasión en que ha desfilado en sus pasarelas, un debut con el que ha logrado dejar el listón muy alto. La intérprete de ‘Levitating’ fue también la encargada de cerrar el desfile, esta vez con un traje rosa de dos piezas. Mientras las modelos y artistas desfilaban para Versace, se escuchaban las canciones del último álbum de Lipa, ‘Future Nostalgia’, que la han convertido en ganadora del Grammy.