Sara Carbonero apareció, espectacular, acompañando a Iker en un evento del Fútbol Club Oporto.  | GTRES

Nace el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista y el guardameta han sido padres por segunda vez. El pequeño ha nacido mediante un parto programado en Madrid.

Woman.es

¡La familia Casillas-Carbonero está de enhorabuena! Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo, al que han llamado Lucas. El nacimiento tenía lugar a las 20:25 horas de la tarde, en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Igual que en el parto de su primogénito Martín, el pequeño ha nacido mediante un parto programado con cesárea. También se conoce que tanto la madre como el nuevo miembro de la familia se encuentran en perfecto estado de salud y que Iker no se ha separado de ellos en ningún momento.

La pareja podrá celebrar unida esta feliz noticia hasta que Iker que tenga que separarse de ellos durante unas semanas para participar en la próxima Eurocopa. Tras la llegada del bebé, Martín, que ya tiene dos años, se convierte en hermano mayor. Sara ya reveló que la tripa le llamaba mucho la atención y que habrá que esperar a que nazca para ver cuál es su reacción.

La periodista y el guardameta tienen pensado pasar unos meses en España con sus respectivas familias para poder disfrutar de todos los primeros momentos de su segundo hijo.