Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la gala de los SAG Awards 2020. | Vivien Killilea / GETTY

El mundo entero sueña tanto con una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que se dice que planean una boda en secreto

La cosa está que arde. 

Woman.es

¡Madre mía, la que se puede montar! Aunque durante muchos años Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de esas parejas estables, tan enamoradas que parecían que nunca se iban a separar, acabaron rompiendo. Atrás quedaron los besos, los abrazos y aquella boda a puerta cerrada en Malibú para que los periodistas nos captaran ninguna imagen de aquel momento. Después de su divorcio, nunca se les volvió a ver juntos, hasta los Premios SAG de hace unos meses, donde la expareja coincidió. Y desde entonces no han dejado de surgir los rumores de reconciliación. ¿Cómo? Pues como lo lees, ni más ni menos. Y hay incluso quien apunta que hasta se podrían casar por segunda vez. Los fans ya están soñado. 

Según el diario británico The Mirror, Jennifer y Brad se habrían visto al menos cinco veces. Y no verse de coincidir en el supermercado, en un restaurante o tirando la basura. Lo suyo han sido citas, citas de las de verdad, de amor. Encuentros anteriores a los SAG Awards -premios del sindicato de actores de Estados Unidos-, que se celebraron el pasado mes de enero.

GETTY

Y para echarle un poquito de más leña al fuego,  la revista Life & Style asegura la pareja se quiere y que planea una boda íntima en Los Cabos, México. Al parecer, la fuente es alguien cercano al entorno de Jennifer Aniston. 

 

¿Estás impresionada? Pues que sepas que Angelina Jolie ya estaría al tanto de todo este culebrón. "Angelina le ha pedido en privado (a Brad Pitt) que sus hijos no vean o convivan con Jen y para seguir escarbando en la herida, ha presentado una nueva evaluación de la custodia de sus hijos en contra de Brad. Esto fue muy sorprendente, incluso para los niños", señala la fuente a The Mirror.

Relacionados