La multitudinaria última Cena de Corresponsales de Obama en la Casa Blanca

Obama se despide poco a poco de la Casa Blanca: en la tradicional Cena de Corresponsales reunió a gente del cine, de la moda, de la música y los negocios.

Woman.es

Mientras por todo el país se decide quiénes serán los candidatos a sucederle en el Despacho Oval, Barack Obama comienza la recta final de su mandato.

En la tradicional Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, el Presidente se mostró, como siempre, apasionado, y muy unido a su mujer, Michelle Obama. 

Para acompañarlo, 'celebrities' de todo tipo: desde Helen Mirren a Rachel McAdams, actores como Will Smith o Morgan Freeman, Emma Watson junto a su flamante novio, modelos consagradas como Adriana Lima, la superfamosa Kendall Jenner o la modelo 'curvy' Ashley Graham...

Una noche emocionante en la que el Presidente aprovechó también para incluir alguna broma dirigida a Donald Trump (quien declinó la invitación a la fiesta): "¿Qué puede estar haciendo? ¿Está en casa, comiendo un filete Trump? ¿Tuiteando insultos hacia Angela Merkel? ¿Qué está haciendo?" Y con un tono aún más jocoso, añadió un dardo envenenado hacia el candidato republicano: "Dicen que a Donald le falta experiencia política exterior para ser presidente. Pero, hay que ser justos, ha pasado años reuniéndose con líderes de todo el mundo: Mis Suecia, Miss Argentina, Miss Azerbaijan."

Unas bromas que, por supuesto, encontraron su público en una sala repleta de fans del actual presidente...

Ver 33 fotos

 

// Outbrain