Begoña Gómez asiste a un desfile de Juana Martín en Madrid. | GDG / GTRES

La mujer de Pedro Sánchez apoya la moda española desde el 'front row'

Begoña Gómez acudió al desfile de Juana Martín, uno de los que preceden a los  oficiales de la Madrid Fashion Week Cibeles. 

Woman.es

No es habitual ver en España a una primera dama en una pasarela de moda pero Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, podría cambiar esta tendencia. La esposa del presidente del Gobierno acudió este miércoles al desfile llamado 'The Cure' de Juana Martín que se celebraba en el Museo del Ferrocarril de Madrid y que tenía dos objetivos: por una parte, exhibir la colección 2019 de la diseñadora y, por otra, apoyar a la asociación Geicam de investigación de cáncer de mama.

Geicam ha agradecido su presencia con una foto en la que Begoña Gomez posa junto a la diseñadora y dos oncólogos del grupo. Ella, por su parte, se ha dirigido a la prensa para explicar que en el último año han sido diagnosticados más de 26.000 casos de cáncer de mama, pero "hay realmente cura". Además, ha desvelado cuál es uno de los proyectos de Geicam: "Se está investigando para todas aquellas mujeres que pasada esta enfermedad deciden ser mamás".

Para la ocasión, utilizó un look sobrio y elegante consistente en un vestido negro de corte midi con cuello de pico, chaqueta en tono crudo y melena suelta y desfilada que algunos han descrito como "rockera". 

Aunque la razón por la que la primera dama ha acudido al acto es benéfica, no es un secreto que a Begoña le gusta la moda y en el pasado fue fotografiada en desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week. En cuanto a sus favoritos, la hemos visto vestida de Juanjo Oliva en uno de los desfiles del diseñador madrileño. 

El desfile de Juana Martín al que ha asistido esta semana estuvo protagonizado por el blanco, los encajes y los bordados, que se convirtieron en los reyes de una pasarela inmaculada.