GTRES

La mujer de Michael Bublé habla de la enfermedad de su hijo

Luisana Lopilato habla por primera vez de su hijo tras ser diagnosticado de cáncer. 

Woman.es

Tras cuatro meses de ausencia delante de las cámaras y en su trabajo. Luisana Lopilato ha vuelto con motivo del estreno de su última película, 'Los que aman, odian'. La actriz tuvo que parar la grabación de la película hace unos meses cuando su hijo Noah, de tres años, fue diagnosticado de cáncer de hígado. Ahora, tras recibir tratamiento en el hospital de Los Ángeles, Luisana ha afirmado que el niño está bien. 

 

Les dejo esta foto de cuando Elías aprendió a hacer #photobomp En mi Facebook puse más fotos familieras! #buenviernes #LuSpirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

La actriz asistió a la rueda de prensa con motivo del estreno de la película, y quiso hacer declaraciones respecto a la enfermedad de su hijo, sin que nadie le preguntase. Agradeció a todos su asistencia y el respeto por parte de los medios y, por supuesto, de sus compañeros de reparto y a todo el equipo de la película. Aprovechando la rueda de prensa, Luisana afirmó que Noah se encontraba bien, aunque se trata de un proceso largo, y quiso compartir su entusiasmo por mirar hacia el futuro. 

La mujer del cantante Michael Bublé también quiso agradecer en su cuenta de Instagram el cariño y los mensajes positivos que había recibido durante este tiempo tan difícil de la familia, en el que la actriz se ausentó por completo de las redes sociales. 

 

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el