GETTY

La gran muestra de amor de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

La actriz ha publicado, por fin, la instantánea que confirma su romance con Hemsworth.

Woman.es

Una imagen vale más que mil palabras y más aún cuando se refiere al amor. Y eso es lo que ha ocurrido con el último selfie que Miley Cyrus ha compartido en su cuenta de Instagram, en el que aparece con una camiseta personalizada con el nombre de Hemsworth en la espalda y con un mensaje en el que aparecen caritas con corazones.

Así de claro, Miley ha querido demostrar a todos que está feliz con Liam Hemsworth y que su relación va viento en popa. Este romántico gesto, en el que la estrella aparece con una camiseta de su novio australiano, ha dado la vuelta al mundo e intenta poner fin a los numerosos rumores que aseguraban las idas y venidas de su turbulenta relación.

 

 

😻😻😻

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora todo apunta a que su historia de amor está más fuerte que nunca y quizá estén más cerca de decir el 'sí quiero'.  Liam, por su parte, también confirmó en la edición australiana de la revusta GQ su reconciliación con la cantante: "Cuando siento algo, voy a por ello", afirmó sobre su relación. "Tomo mis decisiones sobre las cosas que me van a hacer feliz, sobre lo que creo que es correcto y sobre lo que quiero hacer. Y el resto no me preocupa demasiado".