Larry King, en su fiesta de despedida de la CNN. | PHIL McCARTEN / GTRES

Las estremecedoras palabras del presentador Larry King tras perder a dos de sus hijos

El popular presentador de la CNN ha perdido a sus dos hijos en menos de tres semanas. 

C. H. | Woman.es

El célebre presentador Larry King, que durante 1985 y 2010 comandó el 'late night' de la CNN 'Larry King Live', atraviesa uno de sus momentos más duros. Este domingo, se confirmaba la terrible noticia: tres semanas después de que uno de sus hijos, Andy, de 65 años, falleciera el pasado mes de julio de forma inesperada, el presentador se despedía de su hija, Chaia, de 52. 

Ha sido el propio Larry King quien ha confirmado los hechos en su perfil de Instagram con un mensaje emotivo y estremecedor en el que afirma que ningún padre debería enfrentarse a la muerte de sus hijos. 

"Con tristeza y con el corazón destrozado como padre, confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos Andy King y Chaia King. Ambos era buenas personas y almas bellas y se les echará mucho de menos", comienza la publicación, que viene acompañada por varias imágenes de ambos.

"Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio y Chaia falleció el 20 de agosto, poco después de que se le diagnosticara un cáncer de pulmón", explica. "Haberles perdido es un contrasentido. Ningún padre debería tener que enterrar a sus hijos", escribe el estadounidense, mostrando todo su dolor. 

El mensaje concluye no sin antes agradecer, de su parte y del resto de su familia, los buenos deseos y las innumerables muestras de cariño que muchas personas les han hecho llegar. También pide privacidad: "En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para afrontarlo. Os agradezco que lo respetéis". 

Las palabras del periodista han llenado su cuenta de condolencias. 

Larry King es uno de los rostros estadounidenses míticos de la pequeña pantalla. Tras dejar el programa de noche que, durante 25 años, condujo con éxito, su nombre  no ha dejado de asomar ocasionalmente en los medios, en el último año principalmente por su divorcio de su séptima mujer, la excantante Shawn Southwick King. En agosto de 2019 ambos anunciaban su divorcio. En enero de este año, se conocía que el presentador había conseguido vender la majestuosa mansión que poseía en Beverly Hills. 

Un problema vascular puso en riesgo su vida hace unos meses pero, finalmente, Larry lo superó. 

Relacionados