Joe Lara, actor de Tarzán. | D.R.

Muere Tarzán, Joe Lara, en un accidente aéreo junto a los líderes de la polémica iglesia Remnant

William Lara protagonizó la serie 'Tarzán; the epic adventure' y la película 'Tarzán en Manhattan'. La polémica iglesia fundada por su mujer Gwen Shamblin, vinculaba la pérdida de peso con la fe.

Nuria Roca

William Lara, protagonista de la serie 'Tarzán: the epic adventures', falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de la polémica iglesia Remnant y otros cinco líderes espirituales personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU.

En un comunicado emitido el domingo por la noche por Remnant Fellowship Church, la iglesia promete que continuará su misión a pesar de la muerte de su fundadora Gwen Shamblin Lara junto a su marido cuando en el avión en el que viajaban se estrelló en el lago Percy Priest en Smyrna. A bordo del aparato viajaban otros líderes de la iglesia, incluido el yerno de Lara, Brandon Hannah, un agente de bienes raíces del condado de Williamson casado con su hija Elizabeth.

Los fundadores de la Iglesia Remnant Fellowship. | D.R.

Los hijos de Lara, Michael Shamblin y Elizabeth Shamblin Hannah, "tienen la intención de continuar el sueño que Gwen Shamblin Lara tenía de ayudar a las personas a encontrar una relación con Dios", asegura la congregación en un comunicado. Lara fundó la iglesia después del éxito de su programa de estudio bíblico para bajar de peso llamado 'Weigh Down Workshop', que vinculaba la pérdida de peso con la fe en Dios, una doctrina que le ayudó a ganar seguidores por todo el mundo. En 1998, Lara aseguró en el show televisivo de Larry King de CNN que creía que Dios la había llevado a convertirse en dietista.

William Lara, conocido como Joe Lara, nació en 1962 en San Diego (California). El actor encarnó a Tarzán en la serie 'Tarzan: The Epic Adventures'  transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

- Muere el cantante real de Milli Vanilli a los 66 años por Covid-19

- Antonio Alcántara muere víctima de la COVID-19 en 'Cuéntame cómo pasó'

Tags:

tarzán