Roger Moore y Tanya Roberts en la película 'Panorama para matar'. | IMDb

Muere Tanya Roberts, 'chica Bond' en 'Panorama para matar' y 'ángel de Charlie' en los 80

La actriz ha fallecido a los 65 años en un hospital de Los Ángeles. 

Woman.es

Triste noticia para comenzar el año: el mundo del cine y la televisión llora hoy la muerte de la actriz Tanya Roberts, que ha fallecido este lunes día 4 de enero a los 65 años de edad en Los Ángeles (Estados Unidos).

El look de la actriz Tanya Roberts para un evento en 2008 en Las Vegas. | Ethan Miller / GETTY

Su representante lo ha confirmado hace apenas unas horas y, aunque por el momento no han transcendido las causas de su deceso, sí se ha descartado que haya sido consecuencia del coronavirus. Y es que según publican varios medios estadounidenses, la intérprete (cuyo verdadero nombre era Victoria Leigh Blum) llevaba ingresada en el hospital desde el pasado 24 de diciembre, cuando se desmayó en plena calle mientras paseaba a sus perros por la ciudad californiana. 

Su carrera comenzó en el mundo de la publicidad y también hizo sus pinitos como modelo antes de hacerse un hueco en la pequeña y la gran pantalla, donde destaca especialmente su papel en la película de James Bond 'Panorama para matar' ('A view to a Kill', 1985), una de las más famosas de la saga y donde compartió escena con Roger Moore en la que fue su última cinta como agente 007 antes de pasarte el testigo al actor Timothy Dalton. 

Tanya Roberts en la película 'Sheena, reina de la selva'. | IMDb

Pero además en el currículum de Tanya Roberts aparecen títulos tan conocidos como la serie 'Los Ángeles de Charlie' (dio vida a una de las tres protagonistas en la quinta y última temporada, en 1981), o las películas 'Sheena, reina de la selva' (1984) y 'El señor de las bestias' (1982). Su última gran actuación tuvo lugar en la serie de televisión 'Aquellos maravillosos 70'.

D.E.P.

Las mejores series que llegan en enero de 2021 a Netflix, HBO, Prime Video, Movistar +...

Estas son las 12+1 mejores series de 2020, según la redacción de Woman (¡imperdibles!)