Camilla junto a su hijo Tom Parker Bowles. | Gtres

Muere la novia del hijo de Camilla Parker Bowles a los 42 años

Tom Parker Bowles, ahijado del Príncipe Carlos e hijo de Camila, ha perdido a su novia Alice Procope. 

Woman.es

Camila Parker Bowles vive con el foco mediático apuntándole de lleno toda su vida. Así se puede ver en 'The Crown', donde le da vida la triple candidata a los Oscar, Emerald Fennell -por 'Una joven prometedora'-.

Su situación en lo que a la prensa se refiere contrasta completamente con la de sus dos hijos, Laura y Tom, de cuyas vidas privadas muy poco se sabe, aunque Tom es muy conocido entre los británicos por su actividad profesional como crítico gastronómico. Esta labor le ha llevado a escribir diversos libros y a participar en programas televisivos especializados en su área de especialización, la gastronomía.

Desgraciadamente, Tom Parker Bowles, de 46 años de edad, acapara en las últimas horas los titulares por una dura noticia, el fallecimiento víctima de un cáncer de su pareja, la periodista Alice Procope

Según ha trascendido en diversos medios de comunicación británicos, el cáncer le fue detectado a la novia de Tom Parker Bowles, el hijo mayor de la duquesa de Cornualles, en agosto del año pasado, en plena pandemia. "Lo peor de todo es que se lo detectaron demasiado tarde y no hubo mucho que hacer por su vida", explican fuentes cercanas a Tom Parker Bowles consultadas por Daily Mail.

Otras fuentes cercanas a la pareja apuntan a la crisis sanitaria de la tardía detección del cáncer, algo que se ha repetido en todos los países afectados por la COVID-19. Y también afirman que el primogénito de Camila Parker Bowles se encuentra "devastado por lo cruel que puede ser la vida"

Alice Procope, que firmaba como Alice Horton sus trabajos en comunicación, era madre de tres hijos pequeños, Katherine, Wilfred y Georgia, fruto de su anterior relación con su esposo, Robert Procope, del que se encontraba separada. Ella y Tom Parker Bowles comenzaron su relación sentimental en el año 2018, después de separarse este de su esposa, Sara Buys, con la que estuvo casado durante doce años.