Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin Keough. | @lisampresley / INSTAGRAM

Muere el nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie, Benjamin Keough, a los 27 años.

Fue hallado muerto en su domicilio de Calabasas. 

Woman.es

La familia Presley está desolada. Según ha confirmado la prensa internacional, Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie Presley, ha fallecido este domingo. Benjamin tenía 27 años.

La noticia la ha confirmado el manager de su madre a través de un comunicado publicado en el medio Usa Today, que indicaba que Lisa Marie se encontraba totalmente "destrozada y devastada" aunque haciendo todo lo posible para no desmoronarse y guardar la calma por sus otros hijos: sus mellizos de 11 años y su hija mayor, Riley. "Ella (Lisa Marie) amaba a Benjamin. Era el amor de su vida", añadía la nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Aunque el comunicado no ha revelado la causa de la muerte, la publicación TMZ indicaba casi a la vez que el joven había sido hallado muerto el domingo, en su casa de Calabasas, con una herida de bala que se habría autoinflingido él mismo.

El padre de Benjamin, así como de su hermana Riley, es el cantante Danny Keough, del que Lisa Marie estaba separada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flashback!!!! Backstage with Ben @opry on 8/21/12❤️

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Al parecer, madre e hijo estaban muy unidos como demuestran algunas publicaciones en las redes. Así, ambos se habían hecho a la vez tatuajes de nudos de tipo celta colocados en el mismo lugar para conmemorar el Día de la Madre, y el joven había aparecido junto a sus hermanos en el vídeo musical de Lisa Marie en el que esta versionaba el éxito de su abuelo 'I love you because'.

Son muchos los medios que han recordado el gran parecido físico entre Benjamin y su célebre abuelo, Elvis Presley. 

Descanse en paz.

Relacionados