CVS / GTRES

Muere la modelo británica Stella Tennnant a los 50 años de edad

Triste pérdida para el mundo de la moda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La industria 'fashion' acaba de perder a una de las llamadas supermodelos de los 90. Stella Tennant, quien apareció en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres junto a Kate Moss y Naomi Campbell, falleció el pasado 22 de diciembre y así lo ha hecho público su familia a través de un comunicado.

"Es con gran pesar que debemos anunciar el fallecimiento repentino de Stella Tennant. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La echaremos de menos enormemente. Su familia pide que su privacidad sea respetada", reza dicho comunicado.

Fue en 1993 cuando Stella llamó la atención de los fotógrafos Steven Meisel y Bruce Weber, y desde entonces no paró de trabajar copando las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo y las campañas publicitarias más exitosas.

En cuanto a su vida persona, Tennant conoció al fotógrafo francés David Lasnet y se casaron en Escocia en 1999. Juntos tuvieron cuatro hijos (Marcel, Cecily, Jasmine e Iris). El fallecimiento de Stella supone una terrible pérdida para la industria de la moda y la prensa británica todavía está en 'shock' ante la repentina muerte de la que fuese una de sus modelos más exitosas y respetadas.