Reese Witherspoon en la fiesta post Oscar 2020.  | Evan Agostini / GTRES

La repentina muerte que ha dejado sin palabras a la actriz Resse Witherspoon

Triste pérdida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El portal de noticias TMZ (la Biblia de la prensa rosa en Estados Unidos) se hacia eco hace pocas horas de la inesperada y repentina muerte de la actriz Jessica Campbell. La actriz había participado en el año 1999 en la película 'Election', junto a Reese Witherspon y su fallecimiento hacia que la intérprete ganadora de un Óscar reaccionase inmediatamente a la noticia a través de su cuenta de Twitter. 

"Con el corazón roto tras enterarme de la noticia. Trabajar con Jessica en 'Election' fue un gran placer. Les mando todo el amor del mundo a los familiares de Jessica y a todos los que la querían", ha escrito la actriz de 'Big Little Lies'. 

Por el momento, los únicos datos que se tienen sobre la muerte de Jessica es que ocurrió el pasado 29 de diciembre cuando la ahora doctora naturópata (dejó la interpretación en el año 2002) se encontraba visitando a su madre y a su tía cuando fue al baño. Tras pasar un largo rato y no salir, sus familiares la encontraron inconsciente y nada se pudo hacer ya por ella. 

Instalada en Oregón, es la oficina del Condado de Multnomah la que está llevando a cabo la autopsia que determinara qué le ocurrió. Mientras tanto, su prima Sarah Wessling ha hablado con TMZ y solo ha dicho que Jessica se encontraba algo congestionada en los últimos días. Ahora se especula con la posibilidad de que la joven hubiese contraído coronavirus, pero solo el informe médico determinará la causa de su muerte. 

Aunque su carrera como actriz fue corta, su papel como Tammy Metzler en 'Election' le valió la nominación a mejor actuación novel en los prestigiosos 'Independent Spirit Award' del año 2000.