Louis Tomlinson, durante una actuación con One Direction. | MAF / GTRES

Muere la hermana de 18 años de Louis Tomlinson, miembro de One Direction

La joven, Félicité Tomlinson, era modelo e instagramer. 

Woman.es

Hace solo cuatro días, Félicité Grace Tomlinson, 18 años, hermana del componente de One Direction Louis Tomlinson, compartía un selfie con sus más de 1,4 millones de 'followers'. "No sé por qué tengo esa cara de susto ahí", bromeaba junto a una imagen en la que aparecía entreabriendo los labios y luciendo tipo con un topo asimétrico recorrido por 'cut outs' mientras se miraba a un espejo. ES decir, nada fuera de lo común, ni que hiciera predecir lo que iba a ocurrir poco después.

La noticia, sin embargo, llegaba este jueves por la tarde: la joven había fallecido cuando estaba en su casa, en Londres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t know why I look so shocked 🖤

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Aunque la familia no ha confirmado la causa, son varios los medios que apuntan a que Félicité sufrió un ataque al corazón. Al parecer, fue atendida en su vivienda, pero no fue posible reanimarla. 

Por ahora, la familia no ha emitido ningún comunicado y Louis Tomlinson no ha actualizado sus redes sociales desde hace un par de días, cuando el cantante explicaba que se encontraba "de entrevistas" o publicaba una foto ofreciendo una actuación. Sin embargo, han sido muchos los usuarios que se han aproximado a su Instagram para mostrar sus condolencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

"No sé qué decir, Louis! Me he quedado muda", aseguraba una seguidora del artista, mientras otros han llenado el muro de frases como "No estás solo", "Estamos rezando por ti y por toda la familia", "Mi corazón está contigo y con tu familia", "Os daría un abrazo. Me gustaría llevarme vuestro dolor".

Hace poco, el 31 de diciembre, era la propia Félicité la que había publicado una cariñosa foto junto a su hermano y otras chicas con la palabra: "Familia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family ❤️

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

En 2016, Louis y su familia tuvieron que afrontar otra dura pérdida: la de su madre, Joannah Poulston, que murió a los 43 años tras luchar sin éxito contra la leucemia. El músico mostró su dolor públicamente en las redes y agradeció entonces a sus fans todo el apoyo que había recibido. 

En los últimos tiempos, el británico ha sido 'coach' de la edición británica de 'The X Factor', precisamente el programa en el que entró como participante y conoció a los compañeros con los que formaría después One Direction. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lad and Dad

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Además, es padre de un niño de 3 años, Freddie Reign, fruto de su breve romance con Briana Jungwirth en 2015. Después, el cantante ha mantenido relaciones con la actriz Danielle Campbell (que acabó a principios de 2016) y con la influencer Eleonor Calder, cuyo amor selló con un tatuaje.

Relacionados