Kelly Preston y John Travolta en una foto de 2018. | P.BAR / GTRES

Muere la mujer de John Travolta, la actriz Kelly Preston

El actor ha comunicado la noticia en las redes. 

C. H. | Woman.es

John Travolta compartía este lunes una tristísima noticia. El actor ha revelado que su mujer, la actriz, Kelly Preston, ha fallecido.

"Es con un gran dolor de mi corazón que os informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", comienza su publicación en Instagram. 

GETTY

"Ella lidió con valentía la batalla con el amor y el apoyo de mucha gente. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a los doctores y enfermeras del Centro MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que han ayudado, así como también a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados".

"Me tomaré un tiempo para estar junto a mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme si no oís mucho sobre nosotros durante un tiempo. Pero, pero favor, estad seguros de que sentiré vuestro cariño en las semanas y meses que vienen. Todo mi amor, JT", concluye el actor, en una publicación que va acompañada de un retrato de Kelly Preston, que tenía 57 años, y que ha dejado conmocionados a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Kelly se casó en 1991 con John Travolta. Ambos se enfrentaron en 2009 a una de las peores experiencias de su vida: la muerte de su hijo mayor, Jett, que padecía la enfermedad de Kawasaki. Además, la pareja tiene dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 10. 

Como actriz, Kelly trabajó en más de medio centenar de producciones de cine y televisión, codeándose con actores como Arnold Schawarzenegger y Danny DeVito en 'Los gemelos golpean dos veces' (1988) o 'Jerry Maguire' (1996). Su último trabajo fue 'Gotti' (2018), una historia sobre el mafioso John Gotti y su hijo que estaba protagonizada por, además de Kelly, John Travolta y Pruitt Taylor Vince, y se estrenó en el Festival de Cannes 2018.

Descanse en paz.

Relacionados