Eddie Hassell (derecha) en la película 'Los chicos están bien'.  | D. R.

Muere Eddie Hassel, el actor de 'Los chicos están bien', a los 30 años

Consternación en las redes. 

Woman.es

El actor Eddie Hassell, conocido por su trabajo en la película 'Los chicos están bien' (nominada en cuatro categorías en los Oscar 2011), así como en la ficción de la NBC 'Surface', ha fallecido este fin de semana, según ha confirmado su manager a medios internacionales. El actor tenía 30 años

Las noticias han sacudido las redes, más aún porque Eddie fue víctima de una muerte violenta: al parecer, fue tiroteado cuando cuando salía del apartamento de su novia, en Grand Prairie, (Texas), y murió poco después en el hospital de un disparo que recibió en el estómago. Sin embargo, el suceso todavía está siendo investigado. 

El intérprete, que también había participado en la ficción 'Criadas y malvadas', nació en Corsicana, en Texas, en 1990. En 2006 fue nominado al 'Young Artist Award' por su papel en 'Surface'. Tras su papel más importante en 'Los chicos están bien' participó en 'Jobs', la película sobre el fundador de Apple, o 'Family Weekend'. Uno de sus últimos trabajos fue en la película de corte independiente 'Warrior road', en 2017.

Por ahora, la Policía ha indicado que no hay sospechosos y que desconoce el motivo del tiroteo, aunque algunos medios apuntan a un posible intento de robo de coche.

"Part time actor, full time hooligan" ("Actor a tiempo parcial, hooligan a tiempo completo"), se presentaba en su perfil de Instagram, donde su última foto es un posado de hace tres semanas ante un castillo en Edimburgo.

La notica ha circulado rápidamente por las redes, impactadas por la noticia. 

Descanse en paz.