CORDON

Fallece el diseñador Richard Nicoll

El diseñador, afincado en Londres ha fallecido. Se desconocen las causas.

Woman.es

Se cree que se avisó a la ambulancia y que más tarde falleció en el hospital St Vicent´s. Aún no han trascendido las causas del fallecimiento, aunque se baraja que pudiera tratarse de un ataque al corazón.

Graduado en moda y escultura por la prestigiosa central Sant Martins en 2002. Dolce & Gabbana compró todas las piezas de su trabajo de graduación. A partir de ahí trabajó juntio a Marc Jacobs en Louis Vuitton, hizo colecciones cápsula para Topshop y desde 2009 a 2011 ejerció como director creativo de Cerruti. Aunque nació en Londres, pasó su niñez en Perth (Australia) donde aún viven sus padres. La directora de la edición australiana, Christine Centera, estaba muy unida a él y ha querido mostrar su dolor con esta instantánea en su cuenta de Instagram.

 

💔#richardnicoll

Una foto publicada por Christine Centenera (@centenera) el

El diseñador había pasado el último año en Sydney, donde trabajó como consultor de moda para varias firmas y celebs australianas. También formó parte del jurado de los Woolmark Prize’s Australia and New Zealand.

"Richard fue un diseñador de extraordinario talento y un maravilloso, cálido y generoso ser humano", ha dicho la editora de moda de Vogue Australia Edwina McCann. "Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos en este momento tan difícil."

Entre sus seguidoras se encontraban Kylie Minogue, Kate Bosworth, Julianne Moore o Anne Hataway.

Tags:

moda

// Outbrain