El actor Jordi Mestre caracterizado como el doctor Hamman Dacaret, personaje que interpretó en la serie de TVE 'Centro Médico'. | Instagram

Muere el actor Jordi Mestre a los 38 años

El que fuera reportero en 'Se lo que hicisteis' ha sufrido un accidente de moto que le ha costado la vida. 

Woman.es

La Union de Actores y Actrices ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter el fallecimiento del actor Jordi Mestre víctima de un accidente de moto en la madrileña calle de Segovia. El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado cuando el joven de 38 años perdió el control de su moto por causas que se desconocen y chocó contra un semáforo. 

Según ha informado Emergencias de Madrid también en su cuenta oficial de Twitter, la moto salió despedida 50 metros tras la caída que desgraciadamente acabó con la vida del artista catalán "prácticamente en el acto". 

Mestre, que se formó en el Instituto de Teatro de Barcelona, ciudad en la que nació, se dio a conocer por ejercer como reportero en los últimos meses en antena del programa 'Sé lo que hicisteis...', emitido en La Sexta desde 2007 hasta 2009. Es aquel formato del que salieron estrellas actuales de la televisión española como Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

Precisamente quien fuera presentadora de este espacio junto a Ángel Martín ha querido recordar a Jordi en su perfil de Instagram publicando una imagen suya en blanco y negro con un emotivo mensaje de despedida.

Posteriormente trabajó también como actor en la serie de TVE 'Centro Médico', ficción en la que trabajó desde su estreno en 2015 hasta el final de la misma en 2019 dando vida al doctor Hamman Dacaret. Además, participó en el capítulo 269 de 'Cuéntame cómo pasó', que se emitió en el año 2014, y también en un videoclip de la banda de música indie Carolina Durante, entre otros trabajos conocidos, si bien compaginó su carrera profesional de actor con la de modelo. 

Descanse en paz. 

Relacionados