GTRES

Hay un motivo por el que querrás ver el biopic de Britney Spears

En febrero se estrena el documental no autorizado sobre la vida de Britney Spears. 

Aida Ortega | Woman.es

El 18 de febrero llegará el biopic no autorizado de la vida de Britney Spears. Con solo 35 años, la cantante ya cuenta con un documental que narra los momentos más llamativos de su vida, y no son pocos.

Ídolo de nuestra infancia y capaz de resurgir de sus propias cenizas, Britney es una de esas estrellas que consigue transformarse en leyenda.

via GIPHY

'Britney Ever After' o en español, 'Britney para siempre', llegará al canal Lifetime y contará con la actriz australiana Natasha Basset en el papel protagonista. Tal y como hemos descubierto con el trailer, este será un biopic centrado especialmente en la vida de la cantante, y no tanto en sus canciones. Una pena, porque recordar 'Hit me baby one more time' siempre nos levanta el ánimo. 

Se contará sesde su temprano éxito, a la época de declive personal en la que se rapó el pelo y tuvo serios encontronazos con los periodistas. Pero hay algo que nos ha llamado la atención y que ya casi había quedado en el olvido, su relación con Justin Timberlake. ¿Quién no quiere volver a ver los inicios de ambos cantantes?

via GIPHY

Pese a que el documental parece estar centrado en las visitas de Britney a clínicas de desintoxicación y sus fracasos amorosos, hoy la cantante ha sabido rehacer su vida y relanzar una carrera que seguro le dará más triunfos. 

Vale, ahora queremos escuhar en bucle sus éxitos. 

Relacionados

-->