Las muestras de cariño parecen ser constantes entre la pareja.  | @haileybaldwin / INSTAGRAM

El motivo por el que Justin y Hailey Bieber no tuvieron sexo hasta el día de su boda

Increíble, pero cierto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La rapidez con la que Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora Bieber) se casaron fue algo que llamó la atención de sus seguidores y de la prensa internacional. Hacia pocos meses que comenzaron su relación sentimental y no dudaron ni un segundo en convertirse en marido y mujer. ¿Qué fue lo que hizo acelerar tanto ese gigantesco paso para muchos? 

Tras meses de especulaciones, Justin y Hailey han concedido una sincera entrevista en la que el cantante ha explicado todos los problemas a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida: "Me encontré a mí mismo haciendo cosas por las que me sentía profundamente avergonzado, siendo super promiscuo y creo que usaba Xanax (fármaco contra la ansiedad, que se utiliza como droga recreativa) porque me sentía muy mal por ello. Mi madre siempre me dijo que tratase a las mujeres con respeto. Para mí, eso siempre estaba en mi cabeza mientras hacía esas cosas, así que realmente nunca pude disfrutarlas".

"Las drogas ponían una pantalla entre lo que estaba haciendo y quien yo era. Pasé una etapa muy oscura. Creo que había veces en los que mi equipo de seguridad venían a comprobar si tenía pulso y si seguía respirando mientras dormía", ha confesado.

De ahí que Justin se diese cuenta de que tenía un problema con el sexo y por eso decidió abrazar el celibato hasta que retomó su romance con Hailey en junio de 2018. "Creo que el sexo puede causar mucho dolor emocional. A veces la gente solo tiene sexo porque no están contentos con ellos mismos". Fue por esto que Hailey no dudó en apoyar su decisión: "Solo quería que fuese feliz. Estoy muy orgullosa de él ya que consiguió dejar las drogas sin ningún tipo de programa, ni coach.... Lo hizo solo. Creo que, en algunos sentidos, Justin es un milagro andante". 

Ver 18 fotos

 

Relacionados