Chris Jackson / CORDON

El motivo por el que los duques de Sussex aceleraron su 'emancipación real'

Todo tiene una explicación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No se ha hablado de otra cosa en las últimas semanas. El anuncio por parte de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre que deseaban dar un paso atrás como miembros de la familia real británica dejaba al mundo sin palabras y comenzaban unas negociaciones que se aceleraron lo máximo posible para que todo volviese de nuevo a la normalidad.

Tras varios comunicados en los que todos los miembros de la familia real parecían contentos con el resultado de las mismas (aunque la reina Isabel II dejó claro que hubiese preferido haber seguido contando con su nieto menor como miembro senior de la monarquía), ahora Meghan Markle y el príncipe Harry podrán comenzar una nueva vida a caballo entre Canadá y Reino Unido

Días más tarde de que tuviese lugar la ansiada 'fumata blanca', el portal de noticias TMZ asegura que el nacimiento de Archie les hizo ver a los duques de Sussex que la presión mediática sobre ellos nunca cesaría. El hecho de que quisiesen que la llegada de su primogénito fuese tratada con la mayor privacidad no fue bien recibido por parte de los medios británicos y fueron tremendamente criticados por ello. 

Algo que también sucedió cuando celebraron el bautizo de Archie de manera privada y se negaron a compartir el nombre de sus padrinos (aunque la revista Time recientemente filtró sus identidades). Según las fuentes consultadas por TMZ, "Meghan y el príncipe Harry decidieron acelerar todo tras las críticas recibidas por sus decisiones en cuanto a la privacidad de su hijo. Fue la gota que colmó el vaso. Creen que si ya no dependen económicamente del Reino Unido, la gente ya no se meterá en sus vidas privadas". 

 

Relacionados

-->