La pareja formada por Billy Bob Thornton y Angelina Jolie duró tres años de feliz matrimonio. | Lisa O'Connor / Zuma press / GTRES

¿Por qué se divorciaron Angelina Jolie y Billy Bob Thornton?

Quince años después de la ruptura, el actor se confiesa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Angelina Jolie y Billy Bob Thornton presumían de amor en las alfombras rojas de los estrenos de cine más glamourosos de Hollywood. Sin embargo, el tiempo vuela y de eso hace ya más de quince años. Bueno, para ser exactos, la pareja estuvo casada desde 2000 hasta 2003. ¡No ha llovido ni nada desde entonces!

Pero como el ser humano es curioso por naturaleza y el paso del tiempo hace que podamos hablar de acontecimientos pasados desde una perspectiva más serena, Billy Bob Thornton ha decidido sincerarse sobre el motivo que les llevó a separar sus caminos.

"Fue una época maravillosa. Angie es todavía amiga mía y es una grandísima persona que ha hecho muchísimas cosas. Ella se implica en películas que, funcionen o fracasen, son importantes para ella y se dedica a hacer proyectos en los que cree y yo siempre la respetaré por eso. Recuerdo nuestro tiempo juntos con mucho cariño. Pero simplemente teníamos diferentes estilos de vida. Ella tiene una visión de la vida más global y yo soy un poco agorafóbico. Así pues, creo que realmente esa es la razón por la que probablemente lo nuestro no pudo ser", ha confesado en una entrevista a HFPA.

Pues mira que nosotros nunca hubiésemos dicho que Billy era más de quedarse en casa y no acudir a fiestas o a eventos para socializar. ¡Sorpresas te da la vida! Y mientras que el actor recuerda su matrimonio con Angie, esta ha tenido que lanzar un comunicado a través de su representante para quejarse por la filtración de unos documentos judiciales que tienen que ver con el proceso de custodia de los seis hijos que comparte con Brad Pitt.

"Esta filtración es una ofensa directa a los intereses de los niños. Angelina está centrada en sus necesidades y en su salud y por eso desea que los acontecimientos judiciales que respectan a ellos se queden en la más estricta intimidad", reza el comunicado.