Jennifer Aniston y Courteney Cox en un evento organizado por Chanel. | Gtres / GTRES

El día que Mónica y Rachel de 'Friends' se fueron de fiesta con Chanel

O lo que es lo mismo, Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Woman.es

Desde que se conocieron en el rodaje de 'Friends' allá por la década de los 90, Jennifer Aniston y Courteney Cox se convirtieron en inseparables. Así lo han demostrado a lo largo de los años, donde su amistad ha permanecido intacta a pesar del tiempo.

De hecho, la actriz encargada de dar vida a Mónica en la conocida serie de televisión fue uno de los principales apoyos de Jennifer tras su sonado divorcio de Brad Pitt y después en su separación de Justin Theroux. Una buena relación que han vuelto a demostrar en una cena benéfica ofrecida por Chanel en Malibú, a la que ambas han acudido juntas. 

Jennifer Aniston y Courteney Cox, amigas inseparables desde 'Friends'. | Gtres / GTRES

Mientras que la eterna Rachel se enfundó en un mono de color negro con chaqueta de doble botonadura a juego y un clutch de flecos, Cox apostó por el blanco y negro con un pantalón de esmoquin de seda y pajarita suelta sobre una sencilla camisa y bolso de la firma anfitriona de la noche. 

Una noche muy especial en la que coincidieron también con la modelo Cindy Crawford y la actriz Priyanka Chopra, entre otras invitadas. 

// Outbrain