La cantante apostó por un vestido ceñido que resaltaba su figura.  | GTRES

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella ponen fin a su historia de amor

Después de 15 años de relación, la pareja ha anunciado su divorcio.

Juande Corrales | Woman.es

Después de 15 años de relación, Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han anunciado el fin de su matrimonio a través de un comunicado.

"A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos", reza dicha información, donde tanto Mónica como su ya expareja aseguran que la decisión ha sido "meditada y de mutuo acuerdo", y "tomada desde el cariño y el respeto".

Se termina una historia que comenzó hace ya 18 años, cuando Tarruella, que ejercía de Mosso d'Escuadra ayudó a Mónica Naranjo tras sufrir un robo en su casa. ¿Suena a comedia romántica, verdad? Pues así fue como se conocieron, se enamoraron y en 2003 se casaron. Además, Mónica adoptó al hijo de Tarruella, y también compartió desde entonces lazos profesionales con el que hasta ahora fuera su marido.

Óscar Tarruella acabó siendo el manager de la de 'Sobreviviré' (también lo ha sido de Edurne, con quien rompió profesionalmente no hace mucho), y lo cierto es que en el ámbito profesional el divorcio no va a influir: "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años", explica la expareja en el comunicado.

Quizás el amor se les venía acabando hace tiempo, pues en la última foto que Mónica Naranjo compartió junto a su marido, la cantante se refería a él únicamente como "mi manager".

En cualquier caso, esta será la segunda ruptura a la que sobrevivirá Mónica Naranjo, quien ya se divorció de su anterior esposo, el productor Cristóbal Sánsano, con quien estuvo casado de 1998 a 2002.