Stina Sanders / INSTAGRAM

La modelo que publicó sin filtros en Instagram y perdió miles de seguidores

Stina Sanders perdió más de 3.000 seguidores en su reto.

Woman.es

Tras el revuelo causado después de que Essena O´Neil decidiera abandonar Instagram y criticara los "engaños" que se esconden tras las publicaciones de la famosa red, otra modelo decidió cambiar sus instatáneas "retocadas" por fotografías de su día a día, fotos "reales" y "sin filtros".

La británica, Stina Sanders se mostró tal cual en su perfil y la reacción de sus seguidores no tardó en llegar. El reto le costó a la modelo más de 3.000 seguidores, aunque por otro lado recibió más comentarios positivos que nunca. "Quería ver lo que sucedía si dejaba de publicar fotos glamurosas y empezaba a publicar esas cosas que ni siquiera compartes con tus amigos; cosas tabú", explicaba Sanders, de 24 años, a la revista People.

"Pensé que me seguirían de igual manera, pero sucedió todo lo contrario. Tuve una disminución masiva de follows". La británica ha recuperado audiencia, formada por nuevos admiradores que aprecian y aplauden su sinceridad, y en la actualidad cuenta con 71.2K seguidores. 

 

 

Oh 💩 the IBS is bad! So it's colonic irrigation time.....

Una foto publicada por STINA SANDERS (@stinasanders) el

En las últimas semanas, atrás quedaron las instatáneas de playas paradisíacas, posados de infarto o pintorescos desayuno; para dar paso a fotos de Sanders depilándose el vello facial, en una visita al médico, selfies poco favorecedores o incluso una imagen de sus pies (una de las fotografías más recurrentes en la red) pero en esta ocasión con el esmalte de las uñas descascarillado.

 

De-fuzzing Monday! 🌳

Una foto publicada por STINA SANDERS (@stinasanders) el

 

 

Sin duda, una muestra más de que muchas celebrities parecen estar cansadas de mostrar constantemente una vida que no es real ni tan perfecta como la publican.