Ally Brooke en una imagen de su cuenta de Instagram. | INSTAGRAM

El retoque fotográfico que deja a una cantante con dos piernas idénticas

La cantante aparece con dos pies derechos por culpa de un retoque fotográfico.

Woman.es
 

When you're tryna look cute even tho you got two right feet

Una foto publicada por Ally Brooke (@allybrookeofficial) el

Ha sido la propia cantante, Ally Brooke Hernandez, la que ha denunciado a través de su cuenta de Instagram el increíble retoque de photoshop. La foto apareció en un reportaje sobre el grupo Fifth Harmon en la revista musical Billboard. Ally Brooke Hernández aparece en una de las fotografías con dos pies derechos por un error de retoque fotográfico. En su cuenta de Instagram, la afectada ha comentado "Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos".

Incluso con dos pies derechos, la canción Work From Home, que es single de platino, está siendo las más escuchada a través de las redes sociales.

Otras cantantes también han denunciado el uso masivo de retoques, como Demi Lovato, que como te comentábamos aquí, decidió protestar ante esto con unas fotos en su cuenta de Instagram donde se mostraba muy ligera de ropa y sin retoque.

 

 

#TBT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Beyonce, en cambio parece no querer renunciar a la herremienta más popular entre las 'celebrities', como demostró en esta foto que subió a su cuenta y donde aparecía con unos muslos más delgados de lo que nos tiene acostumbrados. Te lo contábamos aquí.

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

¿Photoshop si o photoshop no? La polémica está servida.