GETTY

La modelo que fue descubierta en un concierto de Justin Bieber

La ficharon mientras cantaba y bailaba en un concierto a ritmo de 'Sorry'. 

Woman.es

Todos recordamos historias de supermodelos descubiertas en lugares remotos; desde Gisele Bündchen, que fue fichada mientras se comía una hamburguesa en una conocida cadena en su país natal, a Claudia Schiffer, que fue descubierta mientras bailaba siendo todavía una adolescente en una discoteca en Düsseldorf. Por supuesto, con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías, las historias y sus espacios han cambiado. Sin ir más lejos, una de las más recientes es la de Cindy Kimberly, la valenciana que revolucionó el mundo (especialmente el virtual) cuando Justin Bieber compartió una foto suya en Instagram. Desde ese momento, Cindy no ha parado de trabajar en el mundo de la moda. 

Y, precisamente es ese mismo cantante el que ha desencadenado una nueva historia. La de Nandy Nicodeme, una joven mitad belga mitad congolesa que fue descubierta por el que ahora es su agente en un concierto de Justin Bieber en Bélgica, mientras ella cantaba y bailaba a ritmo de 'Sorry'. Lo siguiente fue llamar la atención de la directora de casting Ashley Brokaw, que la incluyó en el desfile masculino de Prada y, en pocos meses, su rostro se convirtió en uno de los más repetidos durante las semanas de la moda femenina. 

"Si no hubiese ido al concierto de Justin Biber, probablemente nunca habría conocido a mi agente, y antes de que él me hiciese la propuesta, ¡yo nunca me lo había planteado! Poco después de eso, firmé con Next. Creo que no estaría haciendo todas estas cosas si no hubiese ido a ese concierto. Así que se lo debo a él de alguna manera. Y es mi cantante favorito", cuenta la modelo en una entrevista para Vogue América. 

 

Nandy Nicodeme for Chanel and Ellery

Una publicación compartida de fourteen model management (@fourteenmodelmanagement) el