INSTAGRAM

La modelo africana que recrea campañas de moda para dar una lección al mundo

Deddeh Howard es una top nacida en Liberia que nos ha cautivado, con sus famosas campañas, abogando por una mayor diversidad en el mundo de la moda. 

Andrea Sicilia | Woman.es

"Queremos demostrar que cualquier cosa que una modelo haga, yo también puedo hacerlo", así de firme se muestra Deddeh Howard, la top nacida en Liberia que ha revolucionado al mundo con un mensaje muy inspirador. La estrella se ha hecho mundialmente conocida tras publicar unas fotos en las que recrea a la perfección icónicas campañas del mundo de la moda

Con este trabajo, que ha sido retratado por su novio Raffael Dickreuter, quiere demostrar que todas las mujeres pueden ser quienes quieran ser, ya no hay límites y aboga por una mayor libertad en el mundo de la moda. La protagonista considera que ya es hora de romper con los patrones establecidos y la belleza debe caracterizarse por ser única en su diversidad. 

Black Mirror

Deddeh tiene 27 años, es modelo, bloguera, estudiante y amante del yoga y, por si fuera poco, se ha atrevido a emular icónicas instantáneas. Ha recreado campañas de Gucci, Chanel, Dolce & Gabbana o Victoria's Secret que han protagonizado Gisele Bündchen, Gigi Hadid, Kate Moss, Kendall Jenner o Candice Swanepoel. Durante tres meses, la estrella ha trabajado en este proyecto, que ella misma ha titulado 'Black Mirror' de emular famosas fotografías, asegurándose de que eran lo más precisas posibles. 

"Hubo un tiempo en el que la gente negra casi no tenía representación en grandes eventos comos los Oscar y si aparecían era en noticias en las que estaba detrás la policía, por ello sentía que era el momento de mostrar una cara positiva y aspiracional de mi raza. Personalmente lucho por una mayor diversidad", aseguraba la protagonista a un medio británico. 

Ver 10 fotos