La modelo con un diseño de la firma All Sisters en color negro | GTRES

Las imágenes más divertidas de Nieves Álvarez y sus acompañantes en la playa

La modelo está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza con dos de sus mejores amigos. 

Woman.es

Las vacaciones han comenzado para Nieves Álvarez. Después de un intenso año trabajando como modelo para diversas campañas, como presentadora de 'Flash Moda' y como diseñadora en su firma de moda infantil "N+V", la top ha podido tomarse unos días libre. 

Ibiza ha sido su destino elegido, donde se ha dejado ver enfundada en un favorecedor bañador de la firma All Sisters, a bordo de un yate en una de las codiciadas playas del Mediterráneo. No estaba sola, le acompañaban dos de sus mejores amigos con quienes disfrutó de una divertida jornada con improvisada sesión de fotos incluida. 

Ver 5 fotos

Los misteriosos acompañantes de la top en alta mar no eran otros que José Carlos García Molina y Juan Avellaneda. El primero es director de marketing y comunicación de una conocida firma de calzado, mientras que el segundo es el fundador y director creativo de la firma de moda masculina Avellaneda, cuyo rostro te sonará también por haber participado como asesor durante varias semanas en el programa de televisión 'Cámbiame' como sustituto de Cristina Rodríguez. 

No es la primera vez que los tres pasan juntos unos días de descanso. El pasado verano compartieron unos días muy similares en la isla pitiusa y debieron quedarse con tal buen sabor de boca que este año han repetido experiencia. Mientras, sus hijos Bianca y Brando, pasan unos días con su ex marido Marco Severini, de quien se separó en el año 2015 de forma amistosa.