El cantante David Bsutamante acude solo a la actuación de Navidad de su hija Daniella. | UTT / GTRES

¿Quién es la misteriosa chica que acompaña a David Bustamante?

Muy sonrientes por las calles de Madrid.

Woman.es

David Bustamante se enfrenta al frío con una gran sonrisa y muy bien acompañado. El cantante se ha dejado ver por Madrid, y entrando en las oficinas de Telecinco (¿qué se estará cociendo?), con una guapa joven pelirroja que, podría ser una amiga, una familiar o algo más. Nunca se sabe porque ahora que David y Paula Echevarría han comenzado los trámites del divorcio, ambos son libres de rehacer sus vidas sentimentales.

GAA / GTRES

Como recogen las imágenes en las que se les ve juntos, David y su acompañante no dejaron de sonreír en todo momento y, el cantante, quien recientemente tuvo que cancelar un concierto, parecía de lo más animado y alegre.

GAA / GTRES

Otro concierto cancelado

El pasado fin de semana, David tuvo que cancelar un concierto privado en Madrid con muy poca antelación. Los motivos, según recogen varios periódicos, fueron unos fuertes dolores de espalda que derivaron en vómitos y que impidieron al cantante subirse al escenario. Sin embargo, un día más tarde y tras ser atendido por lo médicos, el cantante fue visto recogiendo a su hija Daniella en el colegio. 

La vida sigue

Muy discreto en lo que respecta a su vida privada tras su separación de Paula Echevarría, lo cierto es que David no ha querido pronunciarse sobre su actual estado sentimental y, aunque no se esconde, prefiere no hablar demasiado con la prensa. Tendremos que esperar para ver si el corazón del cantante está de nuevo ocupado.