GTRES

Alerta pareja: ¿Justin Bieber y Madison Beer?

Los dos protagonistas se conocen desde hace tiempo, pero en los últimos meses se les ha visto juntos en más de una ocasión. ¿Querrá significar algo?

Woman.es

Además de su larga lista de éxitos, Justin Bieber cosecha otra muy numerosa de conquistas. Entre las más sonadas han figurado Selena Gomez, Hailey Baldwin o Kendall Jenner, entre otras, y ahora se suma a ellas Madison Beer

La historia de cómo se conocieron es, cuanto menos, curiosa. Beer es una cantante que fue descubierta por el propio Justin gracias a unos vídeos que ésta publicó en su canal de YouTube. De hecho, la joven participó en el videoclip del tema 'Melodies', una de las canciones más conocidas de la estrella, en 2013. Tres año más tarde, los rumores sobre una posible relación entre ambos cobra cada vez más fuerza, especialmente por las últimas imágenes en la que los dos protagonistas han sido descubiertos disfrutando de un día de ejercicio en el campo. 

Para esta ocasión, Madison Beer lució un total look negro con un top, unos ajustados leggings y unas converse. Justin, por su parte, llevó un look de Nike con una camiseta del Arsenal. 

Por si fuera poco, en los últimos meses Justin y Madison han jugado al despiste compartiendo fotos en Instagram muy sospechosas. Aunque si que es cierto, que ha sido el propio artista quien se aseguró en ese momento de evitar todo tipo de rumores: "Que todo el mundo se calme. Es mi amiga y me gusta la fotografía", escribió acompañando a la imagen.

Ver 6 fotos