GTRES

El misterio de la barba de Haakon de Noruega

El príncipe Haakon de Noruega apareció, en la misma velada, con y sin barba. 

Woman.es

Hay veces en que todos necesitamos un cambio radical y hay quien elige el momento adecuado para sorprender a todo el mundo. El príncipe Haakon de Noruega, marido de Mette Marit, es de los segundos. La familia real de Noruega se reunió en una elegante cena de gala, con motivo del 80 cumpleaños de sus padres, los reyes Harald y Sonia, y el príncipe sorprendió a todos los invitados en medio de la cena. 

Haakon, al que siempre le había caracterizado una frondosa y muy cuidada barba, que lucía desde los 16 años, fue con su habitual barba a la cena, pero salió sin ella. Es decir, en medio del evento, Haakon se ausentó durante unos minutos y, al volver, su rostro estaba completamente liso. 

Los asistentes quedaron estupefactos, pero fue la cuenta oficial de la familia real holandesa la que difundió en Instagram una imagen del antes y el después del príncipe, con dos looks diferentes en un mismo escenario. 

Los motivos todavía se desconocen, y por las redes sociales se ha extendido la teoría de una falsa barba. Sin embargo, todo apunta a que el príncipe se afeitó en medio del evento bien por una apuesta o bien como un regalo a sus padres. Original, ¿verdad?