Miriam Giovanelli con boina personalizada de Intropia.  | @miriamgiovanelli / INSTAGRAM

Miriam Giovanelli da a luz a su segundo hijo en plena nevada por la borrasca Filomena

La actriz ha sido madre de un bebé de nombre Lorenzo.

Woman.es

La actriz Miriam Giovanelli ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo fruto de su relación con el arquitecto Xabi Ortega. El pequeño se llama Lorenzo, que aumenta el grupo familiar a cuatro porque se une a su hermana mayor, Renata, nacida en noviembre de 2019. Apenas se llevan por lo tanto un poquito más de un año los dos hijos de la pareja.  

La artista nacida en Roma sorprendió a todos sus seguidores en Instagram cuando publicó el pasado mes de octubre una imagen en la que se veía una fotografía suya embarazada, tomada con una cámara instantánea, tipo Polaroid.

Apenas tres meses después, desde el día 11 de enero, Lorenzo ya está en los brazos de su mamá, que lo ha notificado de la misma forma en la que anunció su llegada: con una foto de una foto, pero en este caso ya no sale Miriam Giovanelli sola, sino que tiene a su bebé en brazos. 

Al residir en Madrid, la actriz de 'Velvet' ha querido agradecer a todas las personas que han hecho posible que la movilidad en la capital se recuperara para que urgencias como su parto pudieran ser atendidas en un centro médico. "Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles de Madrid en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente, al personal sanitario", ha escrito en la leyenda con la que ha dado la bienvenida en público a su segundo hijo. 

Además, Giovanelli ha querido reconocer también la figura de una amiga suya, doctora de profesión, "por transformar mi angustia en tranquilidad", y ha cerrado su bonito mensaje con un recuerdo para las mujeres que están a punto de salir de cuentas: "Mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días", ha dicho la joven, que ha sido madre por segunda vez a sus 31 años. 

Felicidades tanto a ella como a su marido, Xabi Ortega. ¡Bienvenido, Lorenzo!