Mireia Belmonte, embajadora del nuevo Hyundai KONA.  | D.R.

Mireia Belmonte, imparable junto a Hyundai

La nadadora Mireia Belmonte es la embajada del nuevo modelo Hyundai Kona. 

Woman.es

Con más de 40 medallas en su palmarés y siendo campeona Olímpica y Mundial de Natación, todos conocemos a Mireia Belmonte por sus hazañas en el agua... pero lo que pocos conocen es que, cuando esta catalana sale de la piscina, tiene otra gran pasión: los coches. 

La deportista Mireia Belmonte, imagen del nuevo Hyundai KONA.  | D.R.

Por ello no es de extrañar que la deportista haya unido fuerzas con Hyundai, una marca que comparte su espíritu de superación, para ponerle rostro como embajadora de la casa. Por este motivo, Mireia ha elegido el nuevo modelo Hyundai Kona como su coche personal. "Me siento muy identificada con este coche, ya que tiene un diseño único. Además, representa una manera de vivir la vida llena de optimismo y con ganas de conseguir todo lo que nos pongamos", ha comentado la que ya es la mejor nadadora española de la historia. 

Mireia es el fiel reflejo de la filosfía Hyundai: una personalidad única y la firme convicción de seguir cumpliendo retos, de ahí que el hashtag que ilustra esta campaña sea #NadaNosDetiene. ¿Y cuál es el próximo reto de Mireia? "Me haría mucha ilusión conseguir el récord de Europa en 50 metros, pero la prueba que tengo más cerca son los 200 mariposa", nos ha contado. Con su esfuerzo y actitud, la deportista ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva que puede lograr todo lo que se proponga y ahora, junto a Hyundai, es imparable. 

 

Buen domingo a todos!! 😘 #kona #felicidad @hyundaiesp

Una publicación compartida de Mireia Belmonte (@missbelmont) el

 

// Outbrain