GETTY

Miranda Kerr da a luz a su segundo hijo

¡Enhorabuena!

Marta Requejo | Woman.es

Miranda Kerr se ha convertido en mamá por segunda vez. La modelo ha dado a luz el lunes 7 de mayo a su hijo fruto de la relación que mantiene con el creador de Snapchat, Evan Spiegel

 

❤️ @louisvuitton ❤️ 🤰🏻

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Tal y como informa el portal TMZ , el bebé nació en en hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y sus padres han decidido llamarle Hart, en honor al bisabuelo paterno de Spiegel.

Además, la propia pareja ha sido la encargada de confirmar la llegada al mundo de su pequeño a través de un comunicado en la revista People: "Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseos durante este momento tan especial ".

 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Este es el primer hijo para Evan Spiegel y el segundo para Miranda Kerr. La modelo tiene un pequeño de siete años, Flynn, junto a su ex marido Orlando Bloom. Fue en noviembre, seis meses después de contraer matrimonio en secreto con el empresario, cuando salía a la luz que la modelo australiana estaba esperando su segundo bebé.

Ver 5 fotos

 

  • La modelo acudió a una exposición con un espectacular 'look' premamá.