GTRES

¿Mintió Bustamante para cancelar su concierto?

Sanidad investiga la validez del parte médico que presentó Bustamante para suspender el concierto de Laguna de Duero, Valladolid

Woman.es

David Bustamante suspendió un concierto el sábado 2 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid). El cantante lo hizo por recomendación médica derivada de una faringoamigdalitis aguda acompañada de fiebre y afonía, que le obligó a cancelar el concierto previsto en Laguna de Duero (Valladolid), según informó fuentes del Ayuntamiento de este municipio.

De hecho, el Ayuntamiento del municipio hizo público en su cuenta de Facebook un parte médico donde se mostraba el membrete oficial del hospital al que Bustamente habría acudido. 

El problema viene cuando el citado organismo público asegura que no le consta dicho ingreso hospitalario, a pesar de que el documento que la empresa promotora del espectáculo compartió con los medios de comunicación y los fans de David Bustamente en las redes sociales viene firmado por un médico y con el membrete del citado Hospital Universitario. 

Pese a este documento oficial, la Consejería mantiene que no tiene constancia de este ingreso y que deberá abrir una investigación interna para esclarecer qué ha sucedido en realidad. 

Pronto sabremos cómo acaba este culebrón.