Millie Bobby Brown, en el acto fan de 'Stranger Things' en el Teatro Dolby de Los Ángeles. | Richard Shotwell / GTRES

Millie Bobby Brown cumple su sueño de conocer a... ¡Kim Kardashian!

El encuentro más inesperado. 

Woman.es

Como millones de norteamericanos, Millie Bobby Brown es fan confesa de las andanzas de las Kardashian. Así lo ha confesado en múltiples ocasiones en diferentes entrevistas (en su paso por el programa de Jimmy Fallon aseguró que estaba "obsesionada con ellas") y en sus redes sociales pero no fue hasta enero cuando tuvo la oportunidad de hablar con una de ellas.

Mientras veía el reality show protagonizado por sus ídolos, la actriz publicó un tuit en el que decía que decía que todo lo que quería era que Kourtney removiera su ensalada. 

Ante este comentario jocoso Kim contestó "¡yo puedo poner solución a eso!", ante lo que Millie no pudo contener su emoción: "¡KIM! Coge tu calendario, está pasando. Mi sueño se ha hecho realidad ", respondió.

Y dicho y hecho. El viernes santo fue el día que acordaron para verse las caras y así dejaron constancia en sus respectivas redes sociales. 

Selfie de Millie Bobby Brown y Kim Kardashian | Instagram
Millie Bobby Brown y Kim Kardashian | Instagram

Un encuentro que nunca se había producido pese a que ambas son imagen de la campaña de Calvin Klein para esta primavera y del que no ha trascendido más que un par de imágenes y vídeos saludando a sus seguidores, por lo que no sabemos de qué hablarían Kim Kardashian y la protagonista de 'Stranger things', pero lo que sí sabemos es que seguro que el camino volverá a cruzarles próximamente.