Millie Bobby Brown ha acompañado su vestido con un look beauty protagonizado por las sombras oscuras, el eye liner y unos labios naturales. | Richard Shotwell / GTRES

Millie Bobby Brown lo da todo a ritmo de Beyoncé

La actriz de 'Stranger Things' vuelve a dar la nota.

Marta Requejo | Woman.es

Millie Bobby Brown no solo acumula una legión de fans debido a su papel protagonista en 'Stranger Things', sino que también puede presumir de una ingente cantidad de seguidores en sus redes sociales. Y es que, con tan solo 14 años, la actriz se ha ganado la simpatía del público debido a su espontaneidad, desparpajo y sentido del humor.

 

La última hazaña con la que Millie ha dado la nota en las redes sociales ha sido cantando a ritmo de Beyoncé junto a su hermana mayor Paige. Y es que, con la parte delantera del coche como escenario, las hermanas no han dudado en darlo todo cantando un mix de canciones de la reina del pop.

Empezaron con 'Countdown', siguieron con otros temazos como 'Best thing I never had', 'Dejà Vu', 'Sorry', 'Formation' y, para finalizar, ‘Don’t Hurt Yourself'.  Y, por supuesto, en este repaso por las mejores canciones de Beyoncé, a Millie y Paige no les faltó de nada... ¡Hasta ondearon sus melenas al estilo de la cantante!

 

ashes to ashes. Dust to side chicks.

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Con este vídeo, que se hizo viral en pocos minutos y acumula más de ocho millones de reproducciones, Millie Bobby Brown demuestra una vez más que le gusta mucho cantar pues ya nos sorprendió hace unos meses grabando un dueto junto a su novio el cantante Jacob Sartorius.

Parece que a 'Eleven' no hay materia que se le resista pues si ya es un diez como actriz y buena cantante... Tampoco te pierdas como se mueve interpretando el baile que más de moda está entre los 'millennials'.

 

Flossing to my manz #masonramsey

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Está claro que Millie Bobby Brown es toda una estrella y, quien sabe, quizás Beyoncé decida ficharla como una de sus bailarinas o... ¡Para cantar un dueto!