Millie Bobby Brown en los SAG Awards | GETTY

¿Qué le pasa a Millie Bobby Brown?

La actriz de 'Stranger Things' ha tenido que cancelar una de sus apariciones públicas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Millie Bobby Brown ha dado un pequeño susto a sus seguidores. Con tan solo 13 años, la protagonista de 'Stranger Things' ha tenido que cancelar su intervención en la 'Collective Con' de Jacksonville debido al cansancio. La propia Millie lo explicaba así en un vídeo.

 

❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 "Hola chicos. Nunca he tenido que hacer un vídeo de estos antes, la verdad. Pero he tenido que cancelar la Collective Con en el último minuto, lo cual es algo que nunca he hecho y espero no tener que hacer nunca más. Creo que he trabajado demasiado duro y todavía estoy grabando 'Stranger Things'. Lo siento por todo el mundo que ha acudido al evento y prometo compesaros. Os quiero, gracias por vuestro apoyo. Gracias".

Tendrá que tomarse las cosas con más calma

Millie deberá aprender a gestionar su carrera si no quiere acabar como muchos otros actores que empezaron en Hollywood demasiado pronto y terminaron tomando caminos equivocados. De momento, Millie es una de las jóvenes promesas de la meca del cine. A su papel de Eleven en 'Stranger Things' se le suma el de participar en el rodaje de 'Godzilla: King of the Monsters', que se estrenará en 2019.