GTRES

Miley Cyrus se viste de tigresa en 'La Voz'

La cantante sorprendió con un 'total look' de leopardo.

Marta Requejo | Woman.es

Si hace unos días Miley Cyrus suscitaba rumores en Instagram sobre su supuesto embarazo, que más tarde negó,  ahora sorprendía a sus seguidores colgando una foto en la que aparecía vestida con un 'total look' de leopardo. 

El extravagante conjunto estaba compuesto por un ajustado corsé de escote corazón, unas vermudas con medias de rejilla y una chaqueta estilo torera de mangas acampanadas.

 

Get ready for the #TeamMiley performance tonight on @nbcthevoice ! #ManIFeelLikeAWoman

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Este estilismo, acompañado de una melena rizada y llamativos complementos, se trataba del elegido por la cantante para interpretar junto a su 'team' de La Voz el tema 'Man! I feel like a woman!', un éxito de Shania Twain.

 

#TeamMiley will never be the same . Ever. @janicefreeman I love you with every bit of my heart!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La foto, que ya acumula más de un millón de 'likes', también causó confunsión entre sus seguidores latinos, sobretodo los peruanos, ya que muchos relacionaron su 'look' con los que suele lucir la astista peruana La Tigresa de Oriente.

Y es que, sinceramente, parecía que Miley había rescatado el disfraz de Halloween de 2010.

 

Parte de la sesión de fotos que me hicieron en noviembre

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

En esta edición del programa musical de La Voz, Miley ya nos ha sorprendido en más ocasiones con sus divertidos 'looks', algunos de ellos firmados por diseñadores españoles.

 

#TeamMiley is still in tact! Thank you everybody for voting my girls thruuuu! @brookesimpsonofficial @ashlandcraft @janicefreeman

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el