Los pendientes de Miley Cyrus en los Premios Grammy 2019. | Matt Winkelmeyer / GETTY

Miley Cyrus, operada de urgencia de las cuerdas vocales

La artista se recupera con éxito tras la intervención según la revista People. 

Woman.es

Miley Cyrus hace casi una semana que no aparece por sus redes sociales y el motivo no han sido unas vacaciones en algún lugar aislado o un 'detox' de Internet debido a los últimos acontecimientos sucedidos tras su divorcio de Liam Hemsworth, sino que su ausencia se debe a un problema de salud, según ha desvelado la revista People. Y es que, según publica la revista haciendo referencia a múltiples fuentes anónimas, la cantante ha tenido que pasar por le quirófano para poner remedio a un problema médico en sus cuerdas vocales. 

Al parecer, siempre en base a lo publicado por el medio de comunicación estadounidense, noticia que se está viralizando a la velocidad de la luz, la cantante ha sufrido una amigdalitis que al ser detectada y tratada, les permitió a los médicos descubrir este problema independiente a esta dolencia. De hecho, es una afección anterior, que llevaba mucho tiempo dormida en las cuerdas vocales de la cantante, pero que debía ser reparada quirúrgicamente. 

La artista ni su equipo de trabajo han confirmado la noticia de People, pero una imagen compartida por su actual novio, el también cantante Cody Simpson, en la que aparece junto a ella en primer plano, se ha interpretado como un mensaje de tranquilidad para los fans de las artistas, ya que ha escrito sobre la foto la palabra 'success' (éxito en castellano), que podría hacer referencia a que la operación ha salido bien, algo que va en la línea de lo publicado en Estados Unidos, afortunadamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awww cute💝 #lovesomuch #myqueen #myidol #LOVE #photo #poland #mileycyrus #cute #codysimpson @codysimpson @mileycyrus

Una publicación compartida de Miley_Poland (@miley_fans.love) el

De momento, tampoco hay confirmación de qué pasará con el futuro profesional inmediato de Miley, que se deberá tomar un descanso para recuperar su herramienta de trabajo principal. Es más, es probable que ya haya superado buena parte de este proceso porque ahora cobra más sentido un stories que compartió hace tres semanas en el que aparecía entrenando y sobre el que escribió "Descansado la voz, no el cuerpo", lo que da una pista de que la intervención no ha sido en los últimos días, que es cuando ha trascendido públicamente. 

En principio no afectará esta operación demasiado a su agenda de trabajo puesto que no tenía conciertos anunciados en las próximas fechas por lo que podrá continuar de baja mientras se prepara para estar de vuelta al 100%. 

Relacionados

-->