@michelechantel / INSTAGRAM

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el cumpleaños más extraño que hayas visto

Un caballo dorado a tamaño real y arte con el trasero, Miley Cyrus y Liam Hemsworth en un cumpleaños inspirado en los Juegos Olímpicos.

Aida Ortega | Woman.es

Miley Cyrus nos tiene acostumbradas a sus locuras, a sus excentricidades, sus radicales cambios de look y sus estrafalarios looks tanto arriba como abajo del escenario.

Sin embargo, a la cantante le faltaba protagonizar una cosa, el cumpleaños más extraño que hayamos visto antes.

Tanto ella como su pareja, Liam Hemsworth, acudieron durante el pasado fin de semana al cumpleaños de la mujer del hermano del actor.

Una original fiesta inspirada en los juegos olímpicos y en la que no faltó ningún detalle. Los invitados acudieron vestidos con prendas doradas. Miley escogió una brillante camiseta de baloncesto que decoró con una gran medalla de oro colgando de su cuello. Liam, por su parte, prefirió llevar el tono de la fiesta en sus pantalones.

Un cumpleaños en el que no faltaron un caballo bañado en tono oro a tamaño real y una extraña diversión: pintarse el trasero para llevarse un recuerdo de tan peculiar evento.

 

... painting butterflies with butts at 5:00 am.. Yep .. @katyweaver @mileycyrus @liamhemsworth @addyjames @michelechantel

Una foto publicada por Wayne Coyne (@waynecoyne5) el