Miley Cyrus yLiam Hemsworth  | GTRES

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están comprometidos (sí, otra vez)

Miley Cyrus ha reconocido en público (por fin) que lleva otra vez el anillo de compromiso de Liam Hemsworth.

Diana Matilla | Woman.es

Ellen DeGeneres deja momentos geniales en su show. Y este es uno de ellos. Puede que la presentadora sea la que más verdades obtiene de sus invitados (de todo tipo) y con Miley Cyrus no iba a ser menos. 

Está confirmado, Liam y la cantante están comprometidos de nuevo, y sí, con el mismo anillo. Desde que la pareja comenzara en 2012, -y rompiera en 2013- las especulaciones sobre su relación no se han hecho de rogar. Los fans están contentísimos de que hayan vuelto a las andadas, y parece que, en efecto, han retomado la relación justo dónde la dejaron hace tres años, (aunque en este tiempo pasaran muchas cosas).

via GIPHY

Lo que unió el drama romántico de Nicholas Sparks en 'La última canción' no tiene aspecto de separarse. Y esta es la conversación que lo ejemplifica, además de una foto claro está. Y cómo no podía ser menos, en la imagen hay cara extraña, estilismo indescifrable y un anillo de la joyería mas fina. Todo al más puro estilo Miley. 

Ellen de Generes: 'Hay una foto que ha capatado la atención por tu anillo de compromiso. ¿Lo llevas ahora mismo?'

Myley Cyrus: 'Sí, lo llevo.'

Ellen de Generes: 'Enhorabuena.' 

 

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cante y actriz afirmó que no llevaría un anillo así sino estuviera comprometida con Liam, ya que no es mucho de su estilo. Ella es más de llevar ositos de gominola y unicornios como complementos.

Sea como fuere, el hecho es que la actriz lo lleva porque quiere a su pareja, sino lo dejaría en casa -el anillo-, cosa que hace a menudo, porque tal y como ella explica, hay ocasiones en las que sus estilismos son incompatibles con una joya de esas características. He aquí la explicación de por qué a veces se lo quita -y no es porque hayan roto, al menos, de momento-. 

// Outbrain